Miércoles, 22 Noviembre 2017
Ultimas noticias
Casa » Las próximas entregas de FIFA y Madden podrían dejar de ser anuales

Las próximas entregas de FIFA y Madden podrían dejar de ser anuales

11 Noviembre 2017

Ahora el sistema podría cambiar, ofreciendo una suscripción anual con paquetes de actualización. FIFA lleva durante varias décadas lanzando un nuevo título cada nueva temporada; sin embargo, esto no tendría por qué ser así para siempre.

"Estamos en un mundo en el que cada vez es más fácil mover código, por lo que no nos vemos obligados a lanzar un juego cada año", dijo Wilson.

Andrew Wilson, máximo responsable de Electronic Arts, ha pasado por Bloomberg y ha sido preguntado al respecto.

Wilson aseguró que se está trabajando para llegar a eso pero "antes deben de suceder muchas cosas" y afirmó que el cambió no será inmediato y falta bastante tiempo para que esto pase, así que pueden estar tranquilos, amigos gamers.

Con todo esto, podría pensarse que Electronic Arts algún día no sacará sus títulos en físico -por lo menos los deportivos- e incluso venderá modos de juego en un FIFA "único". - EA nos ha acostumbrado a presentarnos año con año una nueva edición de sus populares videojuegos deportivos Madden y FIFA. Hay que recordar que FIFA ya tiene un sistema de microtransacciones donde sus jugadores compran ciertos jugadores y otras cosas con dinero real.

Las próximas entregas de FIFA y Madden podrían dejar de ser anuales