Miércoles, 22 Noviembre 2017
Ultimas noticias
Casa » Neymar lloró al oir las palabras de su entrenador — YouTube

Neymar lloró al oir las palabras de su entrenador — YouTube

11 Noviembre 2017

Me cansé de escuchar eso.

Neymar llora junto a Tite.

Neymar, Marcelo y Gabriel Jesús sentenciaron el partido antes de los 40 minutos, ante una inocente Japón que acusó demasiado la ausencia de sus tres figuras: Shinji Kagawa (Borussia Dortmund), Shinji Okazaki (Leicester) y Keisuke Honda (Pachuca), a los que el técnico Vahid Halilhodzic no convocó por no estar en su mejor momento.

La selección brasileña de fútbol no tuvo hoy dificultades para derrotar 3-1 a Japón en un amistoso de cara al Mundial de Rusia 2018 que se disputó casi a ritmo de entrenamiento.

Antes de iniciar la rueda de preguntas, Tite tomó la palabra para defender a Neymar de todas las críticas que viene recibiendo por sus supuestas actitudes infantiles. Incluso algunas fuentes señalan que existe una mala relación entre ambos. Llevamos ya un año y medio trabajando juntos. Nos hemos enfrentado fuerte con nuestros equipos y siempre hemos sido leales. A veces cometemos errores y reaccionamos de la forma equivocada. Está. Pero hay una serie de circunstancias alrededor. Pero tenemos que tener cuidado de no generalizar, principalmente, con carácter e íncole. "Podemos hablar del carácter, de la índole y del gran corazón que Neymar tiene", dijo el estratega de la "canarinha".

Neymar lloró al oir las palabras de su entrenador — YouTube