Miércoles, 22 Noviembre 2017
Ultimas noticias
Casa » PSV celebra actuación de Hirving Lozano

PSV celebra actuación de Hirving Lozano

11 Noviembre 2017

Bélgica aprovechó que Diego Reyes no es un contención nato y solamente le vio el número al jugador belga, Eden Hazard, quien pasó la esférica a Romelu Lukaku y le hizo una gambeta a Héctor Moreno para sacar un disparo potente, que el portero mexicano, Guillermo Ochoa, rechazó y quedó a merced de Hazard para que este sólo empujara el balón a la red.

Pero en un contraataque de Hirving Lozano por la banda Laurent Ciman derribó a Chicharito y el colegiado señaló penalti, que convirtió Andrés Guardado en el minuto 37.

La actuación de México ante Bélgica fue interesante.

Ya en la segunda parte, Bélgica parecía sentenciar el partido con un tanto de Lukaku al 54, pero los Diablos no contaban con la astucia de Hirving Lozano, que jugó un partido aparte.

Los de Juan Carlos Osorio, con un dibujo de 4-2-3-1, asumieron la iniciativa a pesar de su condición de visitantes y dispusieron de la primera ocasión clara, un disparo de Miguel Layún en el minuto 5 que salvó una providencial estirada del meta belga, Thibault Courtois. Andrés Guardado ejecutó de buena forma para igualar el encuentro. Para mala fortuna del Tricolor, el histórico Javier Hernández terminó saliendo por lesión, aunque eso no mermó el poder ofensivo.

El empate final se dio al 69´ Mertens superó nuevamente a Moreno por el sector derecho, para servir al área y Lukaku empujó el baló para lograr su segundo del día.

Pero faltaba el show del 'Chucky' quien con dos pelotazos de más de 50 metros creó dos goles fantásticos que le dieron valor a México que evidenció falta de juego colectivo. Hirving fue una de las figuras del empate del 'Tri' y anotó un doblete.

Pese a un mal funcionamiento colectivo, México dejó un buen sabor de boca por el resultado.

El próximo lunes México se enfrentará Polonia, en lo que será su último partido en esta gira por el continente europeo y el cierre de la primera etapa de preparación rumbo a Rusia 2018.

PSV celebra actuación de Hirving Lozano