Miércoles, 22 Noviembre 2017
Ultimas noticias
Casa » Se enfrentan mototaxistas por la disputa de predio en Xoxo, 20 detenidos

Se enfrentan mototaxistas por la disputa de predio en Xoxo, 20 detenidos

11 Noviembre 2017

Un grupo de 100 taxistas protagonizaron la mañana de este viernes un enfrentamiento en ambos carriles de camino al Tequio, esquina con Camino Antiguo a San Bartolo Coyotepec, en el municipio de Santa Cruz Xoxocotlán.

Fueron integrantes de la Confederación de Trabajadores de México (CTM) y del Sindicato Libertad quienes se enfrentaron a golpes, con armas blancas y balazos en un terreno baldío para instalar una base en la que pudieran guardar sus vehículos. Unidades de auxilio reportaron dos personas con heridas de bala.

Los transportistas pelearon con palos, tubos, piedras, cuchillos y pistolas.

Después de estas acciones elementos de la policía estatal, implementaron un operativo para detener a los responsables, en estos hechos pudieron realizar la aprehensión de por lo menos 20 sujetos que presuntamente participaron en el enfrentamiento.

La Policía Estatal informó sobre los detenidos, a través de su cuenta de Twitter, añadiendo que las personas aprehendidos fueron puestas a disposición para que se determine su situación jurídica.

Este enfrentamiento causo también que mototaxistas adheridos a estos sindicatos cerraran la carretera a la altura de la Ex Garita lo que complico el tráfico vial por unas horas.

Se enfrentan mototaxistas por la disputa de predio en Xoxo, 20 detenidos