Miércoles, 22 Noviembre 2017
Ultimas noticias
Casa » Ya puedes incluir 50 caracteres en tu nombre de Twitter

Ya puedes incluir 50 caracteres en tu nombre de Twitter

11 Noviembre 2017

Pese a no ser la más popular, Twitter se mantiene como una de las más importantes y, durante el último año realizado varios cambios con el objetivo de atraer más usuarios. El nombre de usuario sigue con el límite de 15 caracteres.

Según el anuncio de Twitter en su blog oficial, ahora los usuarios podrán elegir nombres para mostrar de hasta 50 caracteres, lo que significa que muchas personas podrán añadir su segundo nombre o apellido e incluso poner emojis en sus nombres. Sin embargo, muchos microblogueros no están muy satisfechos con el cambio.

El objetivo de este tipo de acciones es motivar a los usuarios a usar más esta red social, pero algunos analistas consideran que en realidad puede atentar contra la propia naturaleza (y encanto) que hacía distintiva a Twitter. Muchas marcas y personalidades comenzaron a usar el formato de 280 caracteres, seguramente desde hoy encontraremos a más de uno con un nombre de más de 20 caracteres.

Tal como lo aclara la sección actualizada, esta modificación afecta únicamente al Nombre Real o Nombre a Mostrar para la cuenta, no al nombre de usuario precedido de la arroba.

Ya puedes incluir 50 caracteres en tu nombre de Twitter