Miércoles, 22 Noviembre 2017
Ultimas noticias
Casa » Diego Leuco se quiso pelear en los Martín Fierro

Diego Leuco se quiso pelear en los Martín Fierro

12 Noviembre 2017

Era una gala tranquila en los Martín Fierro de Radio.

Alfredo Leuco y unas palabras que calentaron la noche. Me queda decirle que se olvidó de algunos nombres: "se olvidó de Sergio Szpolski, se olvidó de Electroingeniería, se olvidó de Cristóbal López, verdaderos delincuentes de los medios de comunicación que vaciaron y que vinieron a hacer política".

El cordobés recibió un premio por su programa de Radio Mitre, y cuestionó, sin nombrarlo, a Reynaldo Sietecase.

El periodista hizo hincapié en los medios que están con conflicto gremiales y le apuntó directamente a los empresarios que formaron parte del kirchnerimo. Los trató de ladrones y aseguró que hay que elegir bien a los medios que uno trabaja.

“Lamento mucho los compañeros que se han quedado sin trabajo, pero hay que saber quién debe estar en los medios de comunicación.

"Si ustedes creen que Szpolski, López y Electroingeniería no tienen nada que ver con los despidos, creo humildemente que se han equivocado", cerró, provocando aplausos y silbidos por igual, y generando que su hijo casi se agarre a las trompadas con, según las versiones, un productor de Sietecase.

La entrega de los Martín Fierro a la radio tuvo un momento de fuerte tensión durante el discurso de Alfredo Leuco, cuando su hijo Diego quiso trompear a otro de los presentes que abucheaba al padre.

Según trascendió, no fue desde la mesa de Sietecase sino desde la de Victor Hugo Morales, donde uno de sus integrantes le gritó insultos antisemitas.

A su vez, muchos defendieron a Diego y su accionar. Se vio peor de lo que fue. "Estaba viendo lo que hablaba mi viejo, de una mesa gritaron, me di vuelta porque a nadie le gusta que puteen a su viejo", señaló. "Cuando estaba por ir a encarar me agarraron mis amigos", concluyó.

Diego Leuco se quiso pelear en los Martín Fierro