Miércoles, 22 Noviembre 2017
Ultimas noticias
Casa » Fin de semana frío debido al frente N-9

Fin de semana frío debido al frente N-9

12 Noviembre 2017

De igual forma, apuntó, pocos cambios se prevén en la temperatura diurna, persistiendo un ambiente frío a fresco por las noches y madrugadas, asi como la probabilidad de heladas ligeras en zonas serranas. Viento del noreste de 10 a 25 km/h con rachas de 40 km/h.

Refirió que para mañana viernes se prevé que continúe el evento de "Norte" con rachas de viento que podrían superar 70 kilómetros por hora en el Istmo y el Golfo de Tehuantepec, así como rachas mayores a 50 kilómetros por medievalen las costas de Veracruz, Tabasco, Campeche y Yucatán.

Mientras en el Pacífico Sur predominará cielo nublado por la tarde con tormentas puntuales muy fuertes en Chiapas, tormentas puntuales fuertes en Oaxaca, así como lluvias dispersas en Guerrero.

Señala un comunicado que una zona de inestabilidad que se ubicará en el suroeste del Golfo de México originará nublados con tormentas muy fuertes en Tabasco, Chiapas y el sur de Veracruz y Quintana Roo; tormentas fuertes en sitios de Oaxaca y Campeche; lluvias con intervalos de chubascos en Nuevo León, Tamaulipas, San Luis Potosí, Hidalgo, Puebla y Yucatán, y lluvias dispersas en Coahuila, Querétaro, Guanajuato, Jalisco, Colima, Michoacán, Guerrero y Estado de México.

Golfo de México: Cielo nublado por la tarde, 60% de probabilidad de tormentas puntuales muy fuertes en la región.

A lo que se sumarán cancos de niebla en las mañana en zonas montañosas con ambiente frío. Ambiente caluroso a lo largo del día.

Pacífico Centro: Cielo parcialmente nublado, lluvias dispersas vespertinas en la región. Viento de dirección variable de 15 a 30 km/h.

Península de Yucatán: Cielo nublado por la tarde, 60% de probabilidad de tormentas puntuales muy fuertes en el sur de Quintana Roo, fuertes en Campeche e intervalos de chubascos en Yucatán.

La Secretaría de Protección Civil estatal informó que persisten las condiciones para nieblas, lloviznas y lluvias, así como viento del Norte en la entidad para este fin de semana.

Además ambiente frío por la mañana y viento del noreste de 15 a 30 kilómetros por hora. Viento de componente norte con rachas superiores a 50 km/h en la costa.

Valle de México: Nubosidad dispersa con bruma la mayor parte del día, lluvias dispersas en el oriente del Estado de México. Ambiente caluroso a muy caluroso durante el día y viento de dirección variable de 15 a 30 km/h.

Fin de semana frío debido al frente N-9