Miércoles, 22 Noviembre 2017
Ultimas noticias
Casa » "Me jodió que Messi supere mi récord" — Batistuta

"Me jodió que Messi supere mi récord" — Batistuta

12 Noviembre 2017

Hace un tiempo reconoció que le iba a molestar que Lionel Messi lo superara como máximo goleador de la Selección Argentina y ahora lo ratificó.

"Me jodió un poco, sí".

Ahora Lionel Messi tiene 63 tantos con la selección de Argentina y se encamina en busca de lavantar la copa en el Mundial de Rusia 2018.

"¿Te jodió cuando Messi te pasó?", le preguntó Andy Kusnetzoff en su programa PH. "Bastante, no un poco", asumió el exjugador de 48 años, en un show televisivo para el canal Telefé. Era un título que yo tenía y no es cualquier cosa. "Vas dando la vuelta al mundo y dicen 'es el máximo goleador de la Selección Argentina'", expresó el exdelantero, que en 2001 llegó a la Roma para darle al club un título de SerieA que se le negaba desde hacía 18 años.

No obstante, Gabriel Batistuta consideró que, por otro lado, no le parece "tan mal" estar detrás de Lionel Messi pues, lo considera un jugador de otro planeta.

'El Batigol' ostentaba el récord con 56 goles en 77 partidos, mientras que Lionel tiene 61, pero en 123 partidos. Pese a ello, no oculta su admiración por el crack de Barcelona: "La ventaja que tengo es que estoy después de un extraterrestre". Los dos tuvieron que jugar una década con la camiseta de Argentina para ocupar el podio.