Sábado, 18 Noviembre 2017
Ultimas noticias
Casa » Ronaldinho marcó un increíble golazo en México

Ronaldinho marcó un increíble golazo en México

12 Noviembre 2017

En un partido donde el resultado fue lo menos importante, el equipo de las Estrellas de América encabezado por Ronaldinho, quien regresó a Querétaro, ciudad donde defendió a los Gallos Blancos entre 2014 y 2015, se impuso al cuadro de Estrellas de Europa, liderado por Carles Puyos, en el Juego por la Paz celebrado en el Estadio Corregidora.

Los queretanos -quienes ya habían disfrutado de su "magia" con el balón hace unos años cuando defendía los colores del Querétaro en la Liga MX- se rindieron ante su ídolo y le agradecieron la entrega que mostró y su buena forma a los 37 años.

Segundos después del gol del brasileño, el español Sergio Pachón convirtió con un golpe cruzado para darle a los europeos una ventaja que perdieron en el minuto 74 con una diana de Gabriel, con buen tino para rematar un pase de Ronaldinho.

Luego de que terminaron empatados a dos tantos en el tiempo regular, el vencedor se definió en tanda de penaltis, en donde el triunfo correspondió al representativo de América por marcador de 5-4, en muerte súbita para quedarse con la Copa por la Paz. Europa, por otra parte, no se queda atrás: Carles Puyol, Paolo Rossi y Luis Figo son solo algunos de los que van en nombre del Viejo Continente.

El encuentro fue impulsado por la Organización Mundial por la Paz y sus fondos serán destinados a causas humanitarias en Querétaro y a los damnificados en los sismos de septiembre pasado en México que dejaron más de 300 muertos.

Ronaldinho marcó un increíble golazo en México