Sábado, 18 Noviembre 2017
Ultimas noticias
Casa » YouTube: Ozuna y Chayanne se unen en sensual tema "Choka Choka"

YouTube: Ozuna y Chayanne se unen en sensual tema "Choka Choka"

12 Noviembre 2017

El track fue escrito por Jan Carlos Ozuna Rosado, Ramón E. Casillas, Beatriz Luengo, Yotuel Omar Romero Manzanares y Yadam González; y llegó a plataformas digitales y servicios de streaming el 10 de noviembre del 2017 a cargo del sello discográfico Sony Music. Hay que decir que el tema es interpretado en compañía de un grupo de bailarines, donde un chico persigue a una mujer sensual, audaz y misteriosa quien deja huella de llamas en su camino. El día se convierte en noche y el hombre se acerca a la mujer, quién lo tiene obsesionado y quién se ha apoderado de sus sueños, pero no es seguro si el chico la está imaginando o si es una realidad.

En el audiovisual, que fue grabado en Miami, Chayanne y Ozuna muestran su carisma. Como colaborador de "Choka Choka", presenta su lado seductor y su creatividad en cuanto a letras divertidas.

Los fans de Chayanne esperan con mucha ansiedad su nuevo álbum, el cual sería su próximo lanzamiento después de su álbum "En Todo Estaré" el cual fue lanzado en el año 2014 y el cual obtuvo certificación multi-plano en varios lugares del mundo.

YouTube: Ozuna y Chayanne se unen en sensual tema