Sábado, 18 Noviembre 2017
Ultimas noticias
Casa » Ellen Page denuncia acoso sexual en el set de X-Men

Ellen Page denuncia acoso sexual en el set de X-Men

13 Noviembre 2017

La actriz Ellen Page, conocida por su papel en Juno, ha confesado haber sido acosada por Ratner cuando sólo tenía 18 años.

"Deberías cogértela para que se dé cuenta de que es gay", comienza el relato. Él miro a una mujer que estaba justo a mi lado, y que era 10 años mayor que yo, me señaló con el dedo y le dijo: 'Deberías follartela que se dé cuenta de que es gay'.

En medio de variadas denuncias contra personalidades de Hollywood por casos de acoso y abuso sexual, la actriz Ellen Page decidió alzar la voz y contar su propia experiencia: acusó a Brett Ratner de "sacarla del closet" contra su voluntad.

No se te olvide leer más noticias en SanDiegoRed.com, así como también seguirnos en nuestras páginas deFacebook y Twitter.

"Era una adulta joven, todavía no lo aceptaba yo misma". Sabía que era homosexual, pero, de algún modo, no lo sabía. Me sentí violada cuando sucedió esto. "Me sacó del armario sin importarle mi bienestar emocional, en un acto que todos sabíamos que era homófobo". escribió.

Tras la publicación de Page, la actriz Anna Paquin escribió en un tweet que ella fue testigo de cuando Ratner le hizo ese comentario.

Dijo que los comentarios de Ratner provocaron en ella una de las consecuencias más destructivas de la homofobia: sentirse avergonzada de quién es. "Me robaron más que autonomía sobre mi habilidad para definir", continuó Page.

Y reveló: "Cuando tenía 16 años, un director me llevó a cenar, una obligación profesional muy habitual". Me tocó la pierna por debajo de la mesa y me dijo: 'Tienes que dar el paso, yo no puedo'.

Varias actrices y modelos acusaron al cineasta y productor Brett Ratner de agresión sexual en diferentes episodios que van desde comportamientos inapropiados y situaciones de acoso a violaciones.

Ellen Page denuncia acoso sexual en el set de X-Men