Miércoles, 22 Noviembre 2017
Ultimas noticias
Casa » En La Matanza, Macri criticó la gestión de obras del gobierno K

En La Matanza, Macri criticó la gestión de obras del gobierno K

13 Noviembre 2017

El presidente Mauricio Macri encabezó el acto inaugural del Polo Tecnológico de Universidad Nacional de la Matanza, donde recorrió las instalaciones junto a los alumnos a cargo de diferentes proyectos. "Muchas veces se construyeron edificios y adentro no hay nada, eso no sirve", recordó en un claro mensaje a la gestión kirchnerista.

Durante su discurso, Macri elogió el elegir "cuidar los recursos" y dijo que si se hubiese hecho eso en los últimos años hoy los argentinos tendrían "agua potable, pavimento, trenes y autopistas". "No sirve no tener los edificios cuando hay valor y el ámbito y las cosas se desarrollen ni tampoco lo contrario", afirmó. Entonces, ¿cómo puede haber distancia entre el sector público y el sector privado?

El mandatario cuestionó además que haya distancia "entre el sector público y privado, entre la universidad y la empresa". "Las cosas deben hacerse respetando reglas, siendo prolijos", reclamó. Previamente había inaugurado en la zona una de las obras con sello PRO, el Metrobus, en encuentros que generaron chispazos con la intendenta Magario.

En La Matanza, Macri criticó la gestión de obras del gobierno K