Miércoles, 22 Noviembre 2017
Ultimas noticias
Casa » Escándalo entre periodistas en los Martín Fierro por Alfredo Leuco

Escándalo entre periodistas en los Martín Fierro por Alfredo Leuco

13 Noviembre 2017

Para empezar, Lanata se refirió a la reacción de Diego Leuco (28) ante el ataque antisemita hacia su padre y dijo que suscribe a su accionar aunque aclaró: "No creo que se arreglé nada pegándole a la gente porque el que gana no tiene necesariamente razón". En ese momento, su novia Daniela Haissiner intentó frenarlo, pero él se la sacó de encima zamarreándola y ese episodio fue denunciado por Úrsula Vargues, que disparó un mensaje discriminatorio.

"Estoy leyendo a muchos justificar el zamarreo de Leucocito a su novia porque insultaron a su papá", disparó Vargués. La grieta es para imbéciles. "Si insultaran a mi viejo yo no me la agarraría con mi pareja", fue el primer tuit de Vargues. No entiendo xq nombrarlos los lastima.

Cabe destacar que además de decir que "los judíos gobiernan hace mucho el mundo de las comunicaciones", Vargues también dijo "ojalá fuera judía, pero soy una triste atea" y hasta se burló de Leuco hijo al expresar: "Me dijo judío".

Así, uno de los discursos más encendidos fue el leído por una productora del periodista Reynaldo Sietecase (ausente hasta ese momento), ganador del mejor programa periodístico de FM: "Pedimos al Gobierno que no mire para otro lado, que se hagan cargo porque menos medios implica menos voces y menos voces implica menos libertad de expresión, hay algunos que se pasan echándole la culpa al gobierno anterior o a los empresarios que se fueron", leyó a través de un texto en el teléfono celular. Al parecer el joven quiso enfrentar al productor que había dicho el insulto, pero su novia quiso evitar una posible pelea y se interpuso y el periodista discutió con ella. La religión ya no es excusa para victimizarse.

La crítica a Ursula Vargues fue un aperitivo en el discurso de Lanata sobre los medios. "Repudio en forma absoluta y total los comentarios de @ursuvargues contra la comunidad judía. No representan la opinión del programa", escribió en la red social.

Pero Vargues no se quedó callada y le retrucó: "Estoy en contra de la violencia de género". Todos lo vieron. No importa qué religión profese.

Escándalo entre periodistas en los Martín Fierro por Alfredo Leuco