Viernes, 17 Noviembre 2017
Ultimas noticias
Casa » "Espías voladores" en el entrenamiento de Honduras

"Espías voladores" en el entrenamiento de Honduras

13 Noviembre 2017

Los medios hondureños destacaron a través de enviados especiales el malestar del técnico colombiano, Jorge Luis Pinto, porque los australianos pretenden sacar ventaja de los planteamientos tácticos que prepara la escuadra 'catracha' para el choque que será visto en territorio hondureño a las 03HOO locales.

"Australia espía entrenamiento oficial de Honduras desde un dron, lo que ocasionó malestar del equipo y delegación hondureña", escribió en un Twitter la Federación Nacional Autónoma de Fútbol de Honduras (Fenafuth).

La Federación de Honduras denunció este lunes en sus redes sociales que Australia está espiando con drones los entrenamientos de su selección en la previa de la revancha del Repechaje por un lugar en el Mundial, en Sidney.

Regla: Los comentarios son auto regulados.

Aporta un breve vídeo en el que se observa este aparato en el cielo de Sydney mientras los hombres de la Selección de Honduras se ejercitaban sobre el césped del estadio australiano.

Los 'catrachos' empataron 0-0 con los 'canguros' en el partido de ida y buscarán un gol que los lleve al Mundial. En caso de empate 0 a 0, irán a penales.