Sábado, 18 Noviembre 2017
Ultimas noticias
Casa » Gal Godat amenaza con dejar Wonder Woman por director

Gal Godat amenaza con dejar Wonder Woman por director

13 Noviembre 2017

Desde que comenzó la ola de acusaciones en contra de grandes personalidades de la industria cinematográfica, la actriz israelí que da vida a Diana Prince en Mujer Maravilla, Batman vs Superman: El Origen de la Justicia - 27% y Liga de la Justicia, se ha mostrado a favor de las victimas aplaudiéndoles su valor por alzar la voz.

El también productor está involucrado en la secuela de Wonder Woman como uno de los principales inversionistas y eso habría causado que la protagonista de la cinta, Gal Gadot, mostrara solidaridad con las denunciantes.

Las declaraciones sobre acoso sexual en distintos ámbitos se siguen multiplicando; recientemente el director Brett Ratner fue señalado de acoso sexual por diversas actrices.

Como se sabe, la productora de Ratner, RatPac-Dune Entertainment, ayudó a producir 'Wonder Woman' como parte de su acuerdo de cofinanciamiento con Warner Bros.

"Wonder Woman" ha generado más de 400 millones de dólares a nivel mundial, beneficiando al productor, pero Gadot no quiere que sus películas beneficien a un hombre acusado de conducta sexual inapropiada.

Firme en su postura, la mejor manera que tendría Gadot para contrarrestar a "este tipo de personas", sería atacando sus bolsillos.

Brett Ratner fue denunciado por seis mujeres de acoso y abuso sexual, entre las que se encuentran las actrices Olivia Munn y Natasha Henstridge. "Estamos juntas. Todos estamos unidos en este momento de cambio", publicó en Twitter.

Ratner es conocido por dirigir la serie de películas "Una pareja explosiva", así como "Dragón rojo", "X-Men: La batalla final" y "Robo en las alturas".

Por su parte, Ratner ha negado vehementemente las acusaciones a través de su abogado, Marty Singer.

Gal Godat amenaza con dejar Wonder Woman por director