Lunes, 18 Diciembre 2017
Ultimas noticias
Casa » Horror en Tandil por el femicidio de una conocida "mascotera"

Horror en Tandil por el femicidio de una conocida "mascotera"

13 Noviembre 2017

La víctima, Ailín Torres, volvió a su casa a las 3 de la mañana con su actual pareja, un policía tandilense. La fuerza de seguridad informó que el agresor, a quien identificó como Damián Alejandro Gómez, fue detenido en el mismo departamento, ya que aparentemente intentó suicidarse con el puñal con el que perpetró el ataque, pero solo se infligió algunas lastimaduras superficiales. El autor del crimen intentó suicidarse dentro de un baño, pero fue detenido.

La joven de 26 años asesinada ayer a puñaladas en el baño de su departamento de la ciudad bonaerense de Tandil había sido acosada por su ex novio luego de haber finalizado la relación entre ambos, informaron hoy fuentes municipales. El joven "estaba acostado y escucha gritos, cuando entra al baño observa que la estaba apuñalando", pero ya no pudo impedirlo por lo que "se comunicó al 101, donde él trabaja, y trató de ir en busca de su arma". Fue entonces que Gómez atacó a la joven a puñaladas y le provocó la muerte por la gravedad de las heridas que le propinó, sin que el novio policía de la víctima alcanzara a intervenir.

Por este motivo, desde una cuenta de Facebook denominada "Patitas perdidas Tandil", dedicada a la búsqueda de mascotas perdidas y la ayuda a perros callejeros, publicaron: "Con mucho amor acompañamos a la familia de Ailín Torres, compañera proteccionista independiente, un ser lleno de alegría y compromiso con todos los seres". La víctima fue identificada como Ailín Torres, dueña de una peluquería canina llamada "De pelos". Uno de los últimos que había compartido fue el de Micaela García, la joven asesinada en Gualeguay. De Tandil donde permanece alojado a disposición del fiscal Gustavo Morey de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) descentralizada 8 de Tandil.

Horror en Tandil por el femicidio de una conocida