Miércoles, 22 Noviembre 2017
Ultimas noticias
Casa » Karim Benzema: "Con lo de gato se me fue la olla..."

Karim Benzema: "Con lo de gato se me fue la olla..."

13 Noviembre 2017

"No es cuestión de que me llame o no. Lo tuve en el teléfono antes de la Euro y no me dio ninguna explicación".

El 'Gato' fue apartado en un primer momento del equipo por la Federación Francesa de Fútbol (FFF), Benzema fue admitido de nuevo hace un año, pero el seleccionador, Didier Deschamps, ha preferido mantenerle fuera del equipo.

Además, el delantero asegura no tener ningún tipo de conflicto con nadie de la selección: "No tengo ningún problema con ningún jugador de Francia. No necesita verle con Francia, veo lo que hace en Champion y es increíble hacer eso con 18 años".

Y agregó: "Yo marco goles, pero cuando a mi lado hay alguien que marca 50 por temporada". Es diferente a cómo jugaba en Lyon.

Karim Benzema, delantero del Real Madrid, es uno de los futbolistas más criticados del conjunto merengue, y en una entrevista con 'Canal+ Fancia' se mostró tranquilo con su rendimiento. El debate es para vender periódicos, ya me acostumbré.

Benzema se refirió también a la relación que mantiene con su principal socio de ataque, Cristiano Ronaldo: "Es más egoísta que yo, pero eso es normal. No me molesta, nos llevamos bien y me gusta jugar con él", dijo Benzema al referirse sobre el mejor jugador que tiene el equipo español y generando de esta manera varios comentarios en las redes sociales. "Con la edad aprendí a mantener la calma".

Karim Benzema: