Domingo, 19 Noviembre 2017
Ultimas noticias
Casa » Nueva Zelanda y Perú empataron en cero

Nueva Zelanda y Perú empataron en cero

13 Noviembre 2017

Marca de España lo definió así: "Nueva Zelanda y Perú igualaron sin goles y se jugarán el pase al Mundial en Lima". Sin embargo, los peruanos chocaron con la firme defensa local, liderada por el capitán Winston Reid.

De hecho la más importante se generó de un error de los de casa que Jefferson Farfán estuvo cerca de aprovechar de no haber sido por el portero Stefan Marinovic que en la línea salvó para irse al descanso sin novedad.

Marinkovic también hizo dos paradas notables en el segundo tiempo.

Édison Flores, de cabeza, y Christian Cueva, que controló bien y disparó mal, tiraron al arco antes de los primeros veinte minutos de juego, pero sin acierto. Claro, el hombre de Lobos BUAP goza de desequilibrio y potencia, para hacerle daño a la muralla defensiva de Nueva Zelanda.

Cueva, tuvo una oportunidad y lanzó la pelota fuera.

Perú se ha clasificado para el mundial en cuatro ocasiones anteriores y llegó a cuartos de final en 1970, pero no ha vuelto al torneo rey del fútbol desde 1982.

La selección peruana superó a Chile por diferencia de goles para quedar quinta en la clasificación sudamericana y lograr un puesto en el repechaje intercontinental con los ganadores de Oceanía, que no tienen una plaza garantizada en las finales.

Nueva Zelanda se creció aún más en la reanudación, cómodo con el resultado, ante un Perú que comenzó a funcionar a ráfagas y a perder sus señas de identidad.

Nueva Zelanda y Perú empataron en cero