Miércoles, 22 Noviembre 2017
Ultimas noticias
Casa » "Popeye" ruso; inyecta aceite en brazos para ganar volumen

"Popeye" ruso; inyecta aceite en brazos para ganar volumen

13 Noviembre 2017

El joven fisicoculturista de 21 años, Kirill Tereshin, es una celebridad en Instagram en donde posee más de 29 mil seguidores, dentro de los que una gran mayoría lo critica por sus prácticas, poco deportivas, para ganar masa muscular. Tereshin ha tomado como hábito el consumo del producto Synthol inyectable, un aceite para agradar sus bíceps y tríceps.

Este aceite es utilizado en los torneos de fisicoculturismo para aceitar a los competidores antes de subir al escenario.

El Synthol se compone de 85% de aceite, 7,5% de lidocaína y 7,5% del alcohol.

"Para alcanzar un gran tamaño, necesitas inyectarte litros en los brazos", reconoció al portal británico The Sun. "Cuando lo estaba haciendo, tuve una fiebre, cerca de 40 grados, estaba tirado en la cama, sintiendo que me moría, pero entonces todo mejoró", agregó. No obstante, con el paso del tiempo su uso ha ido mutando, y actualmente son varios quienes se lo inyectan para aumentar el volumen de sus brazos, aunque no así su fuerza.

De acuerdo a los especialistas, esta práctica puede causarle al joven de 21 años consecuencias fatales que van desde problemas pulmonares, daños severos en los nervios y ataques al corazón. Tras ello realiza una rutina en gimnasio para lograr su meta: tener todos los récords en el mundo del fisicoculturismo. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.