Viernes, 17 Noviembre 2017
Ultimas noticias
Casa » Por su frase antisemita, Úrsula Vargues a punto de quedarse sin trabajo

Por su frase antisemita, Úrsula Vargues a punto de quedarse sin trabajo

13 Noviembre 2017

El conductor agregó además: "La decisión no depende de mí, sino de Kuarzo, la productora". Pero creo, y perdón por la sinceridad brutal, que en las actuales condiciones no debés continuar en 'Nosotros'.

"Úrsula por el afecto y respeto que te tengo no quería que te enteres por otras personas".

El tema surgió por el tenso episodio que se vivió en la noche de los Martín Fierro de Radio. No entiendo por qué nombrarlos los lastima. En paralelo, una nueva polémica se disparó en Twitter, donde circuló la versión (luego desmentida por varios de los presentes en la ceremonia) de que uno de los insultos había sido "judío de mierda". En las notas que he dado dije que no podía descartar tu alejamiento del programa.

La panelista, sin embargo, quiso explicar su postura: "Se me malinterpretó la escritura". No tengo ningún problema con ninguna religión. "No quería que lo supieras por terceros", relató en su programa El Tratamiento. "Ella pidió disculpas y le creo, las pide por la gente que se sintió afectada con sus comentarios y eso está bien porque es una buena persona. Un beso", leyó Doman.

El conductor siguió: "Lo hice en forma privada porque es lo que corresponde".

Sobre este hecho en particular, Doman asegura que nadie influyó en la decisión de la productora y que no se definió antes porque los dichos no fueron durante el programa. Esta es mi opinión. Se quedaron helados por la sinceridad brutal. La violencia de género no tiene justificación alguna, nunca.

"Creo, si se puede decir algo para aclarar la situación, que Ursula no es consciente de lo que escribió". Es cierto que pidió disculpas pero en el fondo, siguió justificando sus palabras dado que para ella 'no tuvieron nada de malo'. "No entendió lo grave de lo que escribió", remató Doman.

Por su frase antisemita, Úrsula Vargues a punto de quedarse sin trabajo