Sábado, 18 Noviembre 2017
Ultimas noticias
Casa » "Por una pastilla estuve una semana internada" — Susana

"Por una pastilla estuve una semana internada" — Susana

13 Noviembre 2017

En plena entrevista a Silvia Süller, en donde la mediática ex vedette acusó de asesinos a Giselle Rímolo y Silvio Soldán, Susana contó su experiencia.

El puntapié para que la diva dejara la "vergüenza" de lado y se animara a contar lo que vivió fue la presencia deSilvia Sülleren su programa."Ella atendía en lo de Soldán, nunca en su clínica". Un día me miré al espejo y dije: 'Estoy hecha una vaca'.

Ante la atención de Silvia, continuó: "Llegué al canal y me agarró un dolor de cabeza que casi me muero".

La figura del canal de las pelotas comentó que a causa de esa mala medicación tuvo un pequeño derrame a raíz de que la presión le provocó la explosión de las venas del cerebro. "Me internaron una semana". Estuvo 9 años matando gente. "A Tití Fernández (otro de los pacientes famosos) un médico le dijo que si tardaba un día más en ir se moría", acotó Silvia.

Además, aseguró que la mujer se dedicaba a la prostitución en el garage de su casa: "Su madre daba los turnos".

La falsa médica fue condenada por ejercicio ilegal de la medicina, estafas y tráfico de medicamentos peligrosos para la salud, amén del homicidio culposo de Lilian Stella Díaz, y detenida la semana pasada. Yo iba con el auto, lo seguía y lo veía entrar a la clínica. "Ganaban 150 mil dólares por día", disparó. Más adelante, y ante la sorpresa de Susana, Süller destacó: "En una causa tiene que haber un autor intelectual y un autor material, ella era la material, ¿quién era el autor intelectual?", y agregó: "El autor intelectual es [Silvio] Soldán". Lo que sí es que me preguntaron qué había tomado, les di las pastillas y cuando las analizaron descubrieron que tenían todos compuestos prohibidos.