Lunes, 18 Diciembre 2017
Ultimas noticias
Casa » River llegó a la final de la Copa Argentina

River llegó a la final de la Copa Argentina

13 Noviembre 2017

El partido se desarrolla en el estadio Malvinas Argentinas en la ciudad de Mendoza, desde las 20.30, con el arbitraje de Mauro Vigliano y televisado por TyC Sports.

River y Deportivo Morón atraviesan actualidades disímiles pero comparten la ilusión de enfrentar a Atlético Tucumán en la definición del certamen integrador.

Para River, relegado en al pelea por los primeros puestos de la Superliga, la Copa Argentina es el principal objetivo en lo que queda del año, después de la inesperada eliminación en la Libertadores a manos de Lanús. Atlas, Instituto de Córdoba, Defensa y Justicia y Atlanta fueron los rivales eliminados por un equipo que se caracterizó por la contundencia en el área rival al acumular 14 goles en cuatro encuentros.

Desde el inicio, el "Gallo" se mostró bien plantado atrás pero no pudo soportar por mucho tiempo los embates del "Millonario" y a los 39 del arranque, Ignacio Fernández abrió el marcador para los de Marcelo Gallardo.

Rodrigo Díaz Méndez, Ramírez, Rossi.

El millonario se recuperó de unas semanas críticas en lo deportivo, ganándole a Morón por 3 a 0 en la semifinal del torneo federal Copa Argentina.

River llegó a la final de la Copa Argentina