Miércoles, 22 Noviembre 2017
Ultimas noticias
Casa » Vidal anuncia "importante beneficios" para el verano marplatense

Vidal anuncia "importante beneficios" para el verano marplatense

13 Noviembre 2017

El anuncio se hará hoy a las 13 en Mar del Plata.

El Ejecutivo provincial apostará por un nuevo programa que se propone atraer turistas de todo el país y evitar las fugas masivas hacia las playas de Brasil, Chile o Uruguay. El anuncio incluye ofertas en gastronomía, hotelería, espectáculos y transporte, así como espacios de sombra gratuitos en playas, y descuentos del Banco Provincia.

La gobernadora María Eugenia Vidal dará este lunes el puntapié de la temporada veraniega del 2018 al presentar la campaña “Mar del Plata te hace feliz”, campaña en la que también sale beneficiado el intendente Carlos Arroyo, que responde a Cambiemos.

La iniciativa prevé lahabilitación de al menos diez mil sombrillas con reposeras para usar de forma gratuita -sólo será necesario presentar DNI- en playas, especialmente de la zona norte.

Una de las grandes apuestas de Vidal será la inclusión del Banco Provincia para realizar importantes descuentos a través de sus tarjetas de crédito. Habrá un 50% en la compra de pasajes de ómnibus y trenes, con un tope de reintegro de $1.500 por cuenta. También habrá descuentos del 50% en restaurantes (con topes mensuales que podrían estar entre $ 1.000 y $ 1.500) y de entre el 30% y 50% en teatros.

Vidal anuncia