Domingo, 19 Noviembre 2017
Ultimas noticias
Casa » Acusan de abuso sexual a Travolta

Acusan de abuso sexual a Travolta

14 Noviembre 2017

Los escándalos en Hollywood no paran.

El sitio Radar Online publicó un reporte policial del año 2000, en el que un masajista, de 21 años en ese entonces, acusa al actor John Travolta de agredirlo sexualmente.

John Travolta fue acusado de acoso sexual por una masajista que lo atendió hace 17 años. Según el denunciante, en medio de una sesión de masajes en un spa, Travolta le habría agarrado el trasero, además de exponerse inapropiadamente y hacer comentarios sobre fantasías homosexuales.

Travolta habría asistido al local para recibir un masaje corporal completo y en medio del procedimiento habría comenzado a tocar las partes íntimas de su masajista.

Tras finalizar el tratamiento, el masajista denuncia que el actor le dijo "que era muy atractivo y que lo había excitado", afirmación a la cual le siguió la petición de acompañarlo al sauna "para no estar solo". Sumado a ello, Travolta abandonó inmediatamente el hotel. Una vez allí, el actor habría metido sus manos por debajo de la toalla y frotado la parte interna del muslo del masajista, así como también "las nalgas desnudas del masajista, así como el surco entre ellas", indicó el documento.

Atónito por lo sucedido, el joven informó sobre el incidente al Departamento del Sheriff de Palm Springs, que envió a un oficial al centro de trabajo. De manera posterior, el actor ingresó a otro cuarto en el que se desnudó y en el que le ofreció técnicas de masaje al joven. El actor, que está casado, ha negado en reiteradas ocasiones los rumores que se refieren a su homosexualidad.

Acusan de abuso sexual a Travolta