Miércoles, 22 Noviembre 2017
Ultimas noticias
Casa » Amazon estaría evaluando lanzar una versión gratuita de Prime Video

Amazon estaría evaluando lanzar una versión gratuita de Prime Video

14 Noviembre 2017

Amazon está apostando a que esto actuará como un "modelo de freemium", ya que las películas y los programas de televisión son una de las razones principales por las que las personas se registran en las cuentas Prime. Esta versión de transmisión respaldada por anuncios sin duda será atractiva para los anunciantes y creadores de contenido, pero la pregunta es si los consumidores morderán al ver los shows interrumpidos con pausas comerciales, incluso si son gratuitos.

Prime Video forma parte de la membresía anual de US$99 de Amazon Prime, que incluye envíos gratis de dos días de los productos adquiridos en el sitio.

Por el momento Amazon estaría comunicandose con estudios, cadenas de televisión y otras firmas de medios para juntos ofrecer una versión gratuita del servicio.

Amazon está trabajando en una versión gratuita y compatible con publicidad de su servicio de transmisión de video Prime, según fuentes que hablaron con AdAge. No es todo, además les ofrecería la oportunidad de contar con su propio canal, pero deben ofrecer un número de horas de programación cada semana. ¿Qué les parece? Esta versión sería un complemento de Prime Video y podría empujar las suscripciones a la versión de pago. Es cierto que Netflix sigue siendo la estrella en este campo, pero una versión gratuita de Amazon Prime Video resulta interesante, ¿no lo creen?

Amazon estaría evaluando lanzar una versión gratuita de Prime Video