Domingo, 19 Noviembre 2017
Ultimas noticias
Casa » Apple lanzará 'iPhone X Plus' de 6.5 pulgadas: Reporte

Apple lanzará 'iPhone X Plus' de 6.5 pulgadas: Reporte

14 Noviembre 2017

Estos dos modelos compartirían características, solo se diferenciarían en el tamaño de pantalla. El analista de KGI Securities Ming-Chi Kuo, cuyas predicciones de iPhone han sido bastante confiables en los últimos años, dice que espera ver dos nuevos iPhones de pantalla completa el próximo año: uno tendrá una pantalla OLED de 6.5 pulgadas, esencialmente convirtiéndolo en un Plus versión del iPhone X; y el otro tendrá una pantalla LCD de 6.1 pulgadas, probablemente haciéndolo más parecido a una versión de pantalla completa del actual iPhone Plus-sized.

Con información de MacRumors. Aunque, la doble cámara quedaría sólo en los modelos con panel OLED.

El reporte indica que los nuevos modelos incluirán una versión "Plus" del iPhone X, que integrará una pantalla OLED de 6.5 pulgadas, además de una versión de 5.8 pulgadas para diversificar la oferta en gama alta. El nuevo modelo TFT-LCD diferirá significativamente de los modelos OLED en las especificaciones de hardware y diseño (por ejemplo, el PPI será más bajo).

Si bien no se dieron precios estimados para los dos modelos OLED, Kuo predice que el modelo todo pantalla con panel LCD costará entre los 649 a los 749 dólares - un precio menor si los compramos con los actuales modelos 8 (699 dólares) y 8 Plus (799 dólares) - con lo cual Apple busca ofrecer "un diseño de pantalla completa y detección 3D a un precio de venta más bajo".

El analista también informa que a diferencia de este año, los próximos smartphones de Apple serán lanzados sin contratiempos en 2018, esto luego de haber aprendido de los procesos de producción del iPhone X.

Apple lanzará 'iPhone X Plus' de 6.5 pulgadas: Reporte