Domingo, 19 Noviembre 2017
Ultimas noticias
Casa » Aseguran marihuana, cartuchos y bazuca lanzar droga

Aseguran marihuana, cartuchos y bazuca lanzar droga

14 Noviembre 2017

Elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), en coordinación con personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), aseguraron una camioneta que tenía adaptada una bazuca para lanzar droga hacia Estados Unidos.

La Fiscalía General de Sonora informó que la PGR decomisó 825 kilogramos de mariguana que presuntamente iban a ser lanzados desde la zona fronteriza de Agua Prieta a Estados Unidos, a través de una bazuca implementada en un vehículo.

Fotos proporcionadas por las autoridades muestran una camioneta blanca con una bazuca formada por un gran tubo de acero, manguera y un compresor de aire capaz de lanzar los paquetes de drogas.

Pese a todo, no es la primera vez que esta clase de artefactos son usados para pasar droga entre la frontera, ya que también se han descubiertos catapultas y aparatos voladores súper ligeros para cruzar sustancia ilícitas entre las dos naciones. En esa ocasión se decomisó un vehículo con un aditamento tipo proyectil para el lanzamiento de paquetes de droga.

Aseguran marihuana, cartuchos y bazuca lanzar droga