Domingo, 19 Noviembre 2017
Ultimas noticias
Casa » Burlan seguridad del ID facial de iPhone X

Burlan seguridad del ID facial de iPhone X

14 Noviembre 2017

Es uno de los elementos más innovadores de la nueva edición del iPhone, pero parece que ha sido uno de los fraudes más grandes, por lo menos así lo acaba de demostrar un grupo de hackers vietnamitas.

Según el portal "Wired", aunque algunas de las partes de la máscara fueron encargadas a un artista, la firma se encargó de perfeccionar el modelo afinando sus formas y modificando el color en determinadas áreas.Según la empresa, el truco estuvo en imitar con la mayor fiabilidad posible las facciones del rostro para vencer al sistema de seguridad de Apple.

De acuerdo con Conetica, la máscara está hecha a mano mediante una combinación impresa de 3D, maquillaje e imágenes en 2D. Dicha máscara habría tenido un costo mínimo de elaboración, cercano a los USD $150.

La fiebre por el icónico celulares de Apple todavía continúa, no obstante, ya comenzaron a salir las primeras observaciones de externos, quienes refieren que el lector facial, el Face ID no es un sistema "del todo seguro", ya que tiene algunas fallas que pueden permitir la infiltración al iPhone X. "Incluso fue más simple de lo que nosotros mismos habíamos pensando" dijeron. - En septiembre pasado, Apple presentó su nuevo equipo, el iPhone X, smartphone que celebra el décimo aniversario del lanzamiento del móvil por lo que incluye diversas mejoras con relación a sus versiones anteriores. Sus dispositivos son objeto de interés para desbloqueos ilegales.

Bkav recomendó a los millonarios, agentes del FBI y cualquiera con su seguridad comprometida, exigir respuestas a Apple.

Burlan seguridad del ID facial de iPhone X