Domingo, 19 Noviembre 2017
Ultimas noticias
Casa » Chivas femenil avanza a la Final

Chivas femenil avanza a la Final

14 Noviembre 2017

El Rebaño Sagrado se había impuesto 4-2 en el compromiso de ida, por lo que el empate 2-2 cosechado en el Estadio Azteca le valió el pasaje hacia la final del certamen. De tal manera, el plan de su técnico Luis Fernando Camacho era aumentar el marcador que ya les favorecía y no protegerlo.

Con la obligación de marcar dos goles para mandar el partido a los penales, el Club América dejó espacios en zona defensiva, situación que fue aprovechada por Chivas a los ocho minutos.

Previo al descalabro en el amanecer del encuentro, América generó algunas oportunidades pero más a través del disparo de media distancia que de una jugada elaborada producto del nervio que se las devoraba.

"Mis 25 jugadoras son igual de importantes, Blanca (Félix) fue de las últimas en incorporarse y por varias circunstancias ella se quedó con la titularidad, ha respondido a la exigencia, la veo muy concentrada en lo que quiere, en general todas han sido importantes en diferentes partidos y hoy le tocó a ella".

En la segunda parte Chivas volvió a anotar temprano, para mantener a raya las ambiciones de América. La capitana Tania Morales cobró tiro de esquina, el balón rebotó en la nuca de una defensa águila que desvió el balón a la frente de Norma Palafox, quien hizo el segundo y el 2-6 en el global.

La guardameta sensación de las Chivas, Blanca Félix, fue en gran medida la responsable de la clasificación del Rebaño a la gran final de la Liga MX Femenil.

Chivas femenil avanza a la Final