Viernes, 17 Noviembre 2017
Ultimas noticias
Casa » Daniel Bisogno llama "loca y tarada" a Mon Laferte

Daniel Bisogno llama "loca y tarada" a Mon Laferte

14 Noviembre 2017

De acuerdo con versiones, este video tiene aproximadamente un año, sin embargo causó controversia en días recientes, luego de su respuesta a un reportero por una "pregunta machista".

Te puede interesar: Mon Laferte se dijo "hasta la madre" de preguntas machistas. "Estoy un poco más hasta la madre de eso", señaló la cantautora en medio de los aplausos de la sala.

Fueron varios los comunicadores que criticaron su reacción y hasta la llamaron "exagerada".

Mientras que Daniel Belingo fue mucho más allá, tratando a Mon Laferte de "tarada": "No nos hagamos tarugos, no es nadie en este país. Es una tarada como se comportó", comentó.

"Está loca la vieja. ¿Quién se siente esta señora?, dijo Bisogno, mientras que después Pati Chapoy dijo: "Salió corriendo de Chile porque no la soportaron, también va a salir corriendo de aquí".

La chilena Mon Laferte se ha convertido en un ícono de la música hispanoamericana en México y este programa la acaba de desarmar de la peor forma y la razón es una conferencia de prensa desafortunada. "Y mi recomendación es que elijas a los periodistas que tú quieres que hablen de tu música, que posiblemente no va a tener la popularidad, o la relevancia, ni el impacto que se necesita para que la gente voltee a verte", dijo Chapoy.

Daniel Bisogno llama