Sábado, 18 Noviembre 2017
Ultimas noticias
Casa » Diputados del PRD madrugan a morenistas; toman tribuna de la ALDF

Diputados del PRD madrugan a morenistas; toman tribuna de la ALDF

14 Noviembre 2017

Lo anterior, con el propósito de evitar que los diputados de Morena que luchan por recuperar la presidencia de la Mesa Directiva que ostentaba su legisladora Flor Ivone Morales, volvieran a ocupar el presidio argumentado que ese espacio les pertenece por derecho durante el mes de noviembre.

Pero la semana pasada fue destituida en votación 'fast track' luego de que la sesión se le salió de control cuando se iba a votar el dictamen de la planta termovalorizadora y cuya discusión Morena buscaba suspender al acusar que hipotecaba a la ciudad para garantizar el pago del proyecto.

"No vamos a permitir que el Grupo Parlamentario de Morena, su coordinador César Cravioto y la diputada Flor Ivonne Morales, estén usurpando funciones en un actuar irresponsable, por eso pedimos que se aplique la ley", dijo el asambleísta Maurico Toledo al salir de la Procuraduría Capitalina.

Mauricio Toledo, presidente de la Comisión de Presupuesto y Cuenta Pública, reprobó la actuación de los diputados de Morena, por la parálisis que generan en el recinto, cuando hay temas importantes qué aprobar. "Vamos a poner orden, vamos a hacer que todos respeten a los ciudadanos que exigen trabajo y respuestas legislativas", señaló.

Diputados del PRD madrugan a morenistas; toman tribuna de la ALDF