Domingo, 19 Noviembre 2017
Ultimas noticias
Casa » El desgarrador mensaje de su bisabuelita que conmueve a muchos — Angie Jibaja

El desgarrador mensaje de su bisabuelita que conmueve a muchos — Angie Jibaja

14 Noviembre 2017

"Ella (Angie Jibaja) está con una depresión severa muy grave y (Angie) llamó a su mamá para que la interne en algún sitio porque hasta trató de suicidarse".

De hecho, la ex participante de 'Doble Tentación' incluso habría intentado atentar contra su vida en el centro psiquiátrico del país incaico.

"Mi hija vino desde Chile inmediatamente".

Fue su abuelo, Fidel Liza, quien confirmó el ingreso de la actriz al hospital Hermilio Valdizán para tratarse una "depresión severa". "Le han quitado el celular, periódico, etc.", señaló visiblemente preocupado Fidel Liza, abuelo de la ex chica reality. Allí vemos a su madre dialogando con los especialistas de la salud en el Hospital Hermilio Valdizán, en el distrito de Santa Anita.

El abuelo contó para el mismo programa de espectáculos de la televisión peruana que Angie estaría sufriendo por la separación de su ex pareja, Felipe Lasso.

Pero ha sido en este enlace en el que apareció la bisabuela de Angie Jibaja, la señora Marina, quien con la voz entrecortada le envió un desgarrador mensaje a la modelo que ha conmovido a muchos.

El desgarrador mensaje de su bisabuelita que conmueve a muchos — Angie Jibaja