Viernes, 17 Noviembre 2017
Ultimas noticias
Casa » Emotivo TD: Así festejó jugador tras muerte de su hijo

Emotivo TD: Así festejó jugador tras muerte de su hijo

14 Noviembre 2017

Goodwin quedó devastado y su club lo liberó del partido, pero no quiso hacerlo, acompañó a su mujer y una hora antes partió al estadio, se vistió, jugó de titular y protagonizó la jugada más emocionante de la tarde. "Desafortunadamente hemos perdido a nuestro bebé debido a algunos complicaciones y tuvimos que dejarlo prematuramente cerca de las 4 de la mañana", puso Goodwin en su cuenta oficial de Instagram. Aunque estamos heridos, estoy agradecido por la experiencia y agradecido de que Dios me bendijo con una esposa tan valiente y resistente como Morgan.

El primer triunfo en la temporada de los 49ers.de San Francisco por encima de los New York Giants por 31-21 no fue tanto noticia como un momento muy emotivo que se dio en la cancha del Levis Stadium.

"El dolor [físico, mental y emocional] que ella ha soportado es increíble".

El receptor de los 49ers, Marquise Goodwin, marcó un espectacular touchdown de 83 yardas, que le daba la ventaja a su equipo -que hasta ayer no había ganado ningún encuentro en la campaña- en el segundo cuarto. Se arrodilló en la zona de anotación y rezó, luego fue rodeado por sus compañeros de equipo.

Emotivo TD: Así festejó jugador tras muerte de su hijo