Miércoles, 22 Noviembre 2017
Ultimas noticias
Casa » Encuentran cuerpo calcinado de una joven en el Edomex; fue secuestrada

Encuentran cuerpo calcinado de una joven en el Edomex; fue secuestrada

14 Noviembre 2017

La Fiscalía de Justicia del Estado de México rechazó la versión y aseguró que el cuerpo calcinado de Tecámac todavía no ha sido identificado.

La necropsia arrojó que al momento de calcinar a Jessica ella aún estaba con vida, el cuerpo de la menor fue velado en los velatorios de Tequexquinahuac en Tlalnepantla.

De acuerdo al reporte de las autoridades, Jessica fue secuestrada en Naucalpan y privada de su libertad por algunos días, hasta que los delincuentes, al no recibir la suma que exigían para liberarla, le dieron muerte.

- Tras secuestrar a la joven Jessica, de 16 años, un grupo criminal la quemó viva, pues los padres no consiguieron juntar el dinero del rescate. Con ello, los plagiarios pretendían cobrarse el dinero que su padre les debía.

Las autoridades confirmaron que se trataba de la menor secuestrada, a quien sus captores mataron y calcinaro ante la imposibilidad de su familia de pagar por su rescate.

Fuentes locales informaron que el cuerpo calcinado fue hallado la tarde del pasado 9 de noviembre en terrenos baldíos.

Según la familia de la menor, quien se quiso mantener en el anonimato, dijeron que Jessica fue secuestrada en Naucalpan y que los captores pedían dinero para poder liberarla, pero ellos no alcanzaron a juntar la cantidad solicitada, también mencionaron que los maleantes les enviaban videos de Jessica siendo torturada pero ellos no lograron identificarla plenamente.

Encuentran cuerpo calcinado de una joven en el Edomex; fue secuestrada