Viernes, 17 Noviembre 2017
Ultimas noticias
Casa » Fue baleado en partido de futbol "amistoso"

Fue baleado en partido de futbol "amistoso"

14 Noviembre 2017

En el video que subió un aficionado por medio de las redes sociales, se observa que mientras comienza el festejo por parte del campeón (Deportiva Proaño), al costado izquierdo comienza una trifulca que aparentemente era pequeña, pero ocurrió una tragedia.

Al terminar un juego de futbol amateur en el municipio de Fresnillo, justo cuando el equipo ganador celebraba la victoria, intempestivamente se registró una riña y, de pronto, dos hombres armados llegaron y mataron a una persona en el campo de futbol ante la presencia de niños, jugadores y asistentes.

Un reporte ciudadano realizado al número de emergencias 911, a las 13:40 horas, refirió que en un campo de futbol, ubicado cerca de la Zona de Tolerancia, se registraron detonaciones de arma de fuego y estaba una persona herida.

El hombre lesionado, identificado como Gerardo "N", de entre 38 a 40 años, fue trasladado en un vehículo particular a un hospital, donde murió mientras recibía atenciones médicas. Los primeros testimonios refieren que se originó una pelea, durante la cual dos hombres sacaron armas de fuego y dispararon, tras lo cual huyeron.

Personal de los Servicios Periciales arribaron al punto para recabar los indicios, donde encontraron 4 casquillos percutidos calibre 9 milímetros y 3 casquillos percutidos calibre 45.

Las autoridades encargadas de las investigaciones se quedaron en el lugar de los hechos para integrar la carpeta de investigación correspondientes.

Fue baleado en partido de futbol