Domingo, 19 Noviembre 2017
Ultimas noticias
Casa » Gobierno no ha convocado a los cancilleres mediadores para el diálogo — Florido

Gobierno no ha convocado a los cancilleres mediadores para el diálogo — Florido

14 Noviembre 2017

El diputado a la Asamblea Nacional, Luis Florido, aseguró que la oposición venezolana "está lista" para participar en un proceso de negociación internacional, con la participación de los cancilleres de Chile, Paraguay, México y los invitados por el Gobierno nacional, Bolivia y Nicaragua.

Florido dijo que el Ejecutivo debe invitar con "tiempo" a los ministros de los países mencionados, porque "tienen distintas agendas". "No estoy seguro que ellos estén listos para participar el próximo miércoles 15 de noviembre".

"Florido señaló en entrevista con Globovisión que la participación internacional en un proceso de diálogo tiene la intención de que a los eventuales acuerdos se le puedan dar seguimiento".

Tras el anuncio de la tolda roja, en el cual se establecería una "nueva ruta del diálogo" entre gobierno y oposición, han surgido dudas sobre si realmente este evento se efectúe con ambas partes.

El presidente, Nicolás Maduro, confirmó el domingo que se instalará en República Dominicana una nueva jornada de diálogo con la oposición.

Gobierno no ha convocado a los cancilleres mediadores para el diálogo — Florido