Viernes, 17 Noviembre 2017
Ultimas noticias
Casa » Héctor Herrera reconoce empresa 'fachada', él niega evasión fiscal

Héctor Herrera reconoce empresa 'fachada', él niega evasión fiscal

14 Noviembre 2017

Matías Bunge, agente y socio del defensor Diego Reyes, presuntamente opera con una empresa fantasma llamada "Cónclave" y que ha sido vinculada a los casos "La Estafa Maestra" y "Monexgate", además de relacionarla con los cárteles en México.

Involucran a Héctor Herrera, en fraude internacional de los 'Paradise Papers' por tener dos empresas fantasmas en la Isla de Malta, la agencia de marketing que representa al futbolista, emitió un comunicado donde asegura que dichas empresas existen, pero tiene todas sus obligaciones fiscales en regla.

El jugador mexicano de Porto, Diego Reyes, salió en su propia defensa luego de ser acusado de evasión fiscal, en una investigación conocida como "Paradise Papers".

Sin embargo, la consultoría explicó la manera como Reyes ha pagado sus impuestos tanto en Portugal, como en España, en donde militó en el Espanyol y la Real Sociedad.

Blair habría cobrado presuntamente el 10% de los 6.7 millones que pagaron los "dragones" al Pachuca, además de fundar las empresas "Herrera Holding Limited" y "Herrera Management Limited" en un paraíso fiscal en Malta, país que no mantiene acuerdos con México y que permite reducir los impuestos sin que se tenga acceso a los movimientos.

Héctor Herrera reconoce empresa 'fachada', él niega evasión fiscal