Viernes, 17 Noviembre 2017
Ultimas noticias
Casa » Hallan cadáver de menor dentro de deportivo

Hallan cadáver de menor dentro de deportivo

14 Noviembre 2017

Versiones preliminares indican que la menor pudo ser atacada sexualmente, por lo que autoridades investigan una presunta violación como causa del homicidio.

Al acercarse se percató que en el interior de la construcción sobre el piso de tierra estaba una joven tirada boca arriba, El testigo aseguró a la policía que creyó que dormía, pero al ver que no reaccionaba buscó ayuda.

Al lugar se presentó personal de la Procuraduría General de Justicia de la Cuidad de México, quienes cercaron la zona hasta retirar el cuerpo, el cual fue trasladado al anfiteatro delegacional y posteriormente al Instituto de Ciencias Forenses (INCIFO).

De acuerdo a lo reportado por las autoridades que acudieron al sitio para corroborar el hecho, los restos presentaban aparentes huellas de violencia, por lo cual no se ha descartado que la menor de edad haya sido asesinada. Aunque esta desea tener los resultados de la necropsia para establecer si se trata de un feminicidio.

El acontecimiento fue asentado en la Coordinación Territorial de Seguridad y Procuración de Justicia IZP-5, en donde se determinará la situación jurídica por probable feminicidio. A las que de julio a la fecha seguramente se han sumado muchas otras, entre ellas la de la adolescente encontrada este domingo.

Hallan cadáver de menor dentro de deportivo