Domingo, 19 Noviembre 2017
Ultimas noticias
Casa » Ibrahimovic "vuelve" a la selección de Suecia para jugar el Mundial

Ibrahimovic "vuelve" a la selección de Suecia para jugar el Mundial

14 Noviembre 2017

Suecia logró una clasificación histórica en el repechaje europeo al eliminar a Italia para clasificar al mundial Rusia 2018.

Así como el delantero sueco, hubieron varios jugadores que le dijeron adiós a sus selecciones pero se arrepintieron y luego regresaron.

Janne Andersson, el entrenador del seleccionado de Suecia, habló sobre la posibilidad de que Zlatan vuelva a ponerse la camiseta del seleccionado nacional. "Es increíble, lleva un año y medio sin jugar para nosotros y hay que hablar de los buenos jugadores que están", dijo ayer en conferencia, visiblemente molesto por las recurrentes cuestiones de los periodistas, que no dejan de conjeturar.

Al parecer, Andersson no está muy de acuerdo con una posible vuelta del goleador para disputar la Copa del Mundo: "Ahora es tiempo de hablar de estos grandes jugadores que tenemos en el equipo y no de Ibrahimovic", cerró fastidioso. Zlatan Ibrahimovic, celebró el gran logro de su equipo y anunció lo que muchos deseaban: saldrá de su retiro para jugar el mundial después de 12 años.

Pero se nos ocurre una persona que sin lugar a dudas está disfrutando de toda esta atención en Zlatan, y su nombre empieza con Z.

Ibrahimovic