Domingo, 19 Noviembre 2017
Ultimas noticias
Casa » ¡Insólito! Edgardo Bauza sería despedido de Arabia Saudita tras perder un amistoso

¡Insólito! Edgardo Bauza sería despedido de Arabia Saudita tras perder un amistoso

14 Noviembre 2017

A pesar de que los árabes están clasificados al próximo Mundial, la derrota 1-0 ante Bulgaria le costaría caro al Patón en un tenso clima donde ya había sido criticado por Ahmed Eid Al Harbi, príncipe a cargo de la Federación de Fútbol de ese país; y que finalmente decidió su salida del equipo, según informa La Nación de Argentina.

A siete meses del Mundial y con sólo una Fecha FIFA -por ende, apenas dos amistosos- por disputar, al técnico más ganador de la historia de River podría abrírsele la puerta para estar en Rusia. "Bauza está bajo el microscopio", aseguró Turki Al-Sheikh, en redes sociales.

El técnico argentino Edgardo Bauza fue cesado como entrenador de la selección de Arabia Saudita tras caer ante Bulgaria en un duelo amistoso. Claramente, no existe identidad artística y los resultados son insatisfactorios.

Así, el nombre que suena para reemplazar a Bauza es el de Ramón Díaz, quien es el técnico de Al Hilal, el equipo que más jugadores le aporta al combinado nacional saudita.

De ser así, acumularía su tercer despido del año de una Selección, luego de pasar por Argentina y Emiraros Árabes.

Arabia Saudita jugará en Rusia 2018 su quinta Copa del Mundo, tras intervenir en Estados Unidos 1994, Francia 1998, Corea Japón 2002 y Alemania 2006.

¡Insólito! Edgardo Bauza sería despedido de Arabia Saudita tras perder un amistoso