Domingo, 19 Noviembre 2017
Ultimas noticias
Casa » José Antonio Kast realizó el cierre de su campaña

José Antonio Kast realizó el cierre de su campaña

14 Noviembre 2017

El candidato presidencial José Antonio Kast, que realiza el cierre de su campaña este domingo en el parque Balmaceda, ocasión en que ha hecho algunas declaraciones con miras a las elecciones del próximo domingo 19 de noviembre.

El aspirante a La Moneda también comentó cuáles son sus expectativas para las votaciones de la próxima semana. "Este 19 de noviembre no se elige al Presidente de la República, se elige quiénes pasan a segunda vuelta", dijo el candidato. "Ese es el verdadero 'voto útil' para Chile y sus familias".

Y es que el diputado recordó que "me la jugué por él la primera vez (1999), cuando estuvo a 30 mil votos y en mi distrito ganó por lejos". Una de las cosas que más me preocupan es que las cosas cambien en Chile, pero esto no se trata de ofertones de campaña.

Además, sobre un eventual apoyo a Sebastián Piñera en segunda vuelta, el ex UDI aseguró que sus adversarios políticos están en la izquierda.

"En estos cuatro años vamos a sentar las bases para la transformación de Chile, donde impere la verdad, la justicia y la responsabilidad", acotó.

José Antonio Kast realizó el cierre de su campaña