Sábado, 18 Noviembre 2017
Ultimas noticias
Casa » "La carrera de Kevin Spacey terminó", opina el actor Bryan Cranston

"La carrera de Kevin Spacey terminó", opina el actor Bryan Cranston

14 Noviembre 2017

Bryan Cranston, no es la excepción, pues decidió pronunciarse acerca de este escándalo.

De acuerdo a TMZ, la atrevimiento fue tomada por Scott, y apoyada por Michelle Williams y Mark Wahlberg, protagonistas de la cinta, quienes tendrán que retornar a aprender todavía algunas escenas en las que aparecían con Kevin Spacey.

"Es un actor fenomenal, pero no es muy buena persona". Creo que su carrera hoy se ha terminado.

En las últimas dos semanas, salieron a la luz varias denuncias en contra de diferentes personalidades de Hollywood y, como ya es sabido, uno de los implicados de mayor renombre es Kevin Spacey, quien fue acusado por el actor Anthony Rapp de acoso y conducta sexual inapropiada.

"Esas personas que usan su poder, su posición o su estatus en cualquier industria para dominar a alguien y forzar a alguien a hacer algo que no quiere, tienen un trastorno", agregó Cranston, quien se encuentra trabajando en una obra teatral en Londres. Es una forma de control. Las víctimas son casi siempre hombres y mujeres jóvenes, que están empezando sus carreras. "Esos tipos de experiencias pasan desapercibidos hasta que algo como esto sucede", dijo. Las mujeres y los hombres no deberían tener que tolerar un mal comportamiento solo por su adolescencia y su inexperiencia. "La parte positiva es que ya no aceptamos esas situaciones únicamente porque siempre había sido así".