Domingo, 19 Noviembre 2017
Ultimas noticias
Casa » La Cuarta anuncia el fin de la clásica "Bomba 4"

La Cuarta anuncia el fin de la clásica "Bomba 4"

14 Noviembre 2017

Pero como dice el popular dicho, todo lo bueno se tiene que acabar y hoy se anunció su final. "La Bomba explotará por última vez y ahora descansará en paz".

La Bomba 4 fue una sección que por tres décadas incluyó el inserto de un póster dentro de las páginas del medio de comunicación chileno, La Cuarta, donde aparecían mujeres semidesnudas y que los hombres valoraban a muerte. Los funerales del anexo se realizarán a través de su sitio LaCuarta.com el próximo jueves 16 de noviembre a las 08 am.

Es que en los últimos años La Cuarta ha ido cambiando.

El suplemento cada vez tenía menos cabida en las decisiones editoriales del periódico debido a su cuestionada forma de exponer a la mujer. "En el último tiempo incluso abrió una sección titulada 'Linda, libre y loca' en donde se tocan temas relativos al feminismo y la igualdad de género", publicó Mouse.

El director de La Cuarta, Sergio Marabolí, sostuvo que "fue una humorada sensual que duró por muchos años, pero que no corresponde a los nuevos tiempos. No puedo adelantar más hasta el jueves", agregó despidiendo así el tradicional poster.

La Cuarta anuncia el fin de la clásica