Domingo, 19 Noviembre 2017
Ultimas noticias
Casa » La dura crítica de Herrera al arbitraje de Gamboa

La dura crítica de Herrera al arbitraje de Gamboa

14 Noviembre 2017

Tras la derrota de Universidad de Chile frente a Santiago Wanderers en la final de Copa Chile, Johnny Herrera criticó el actuar de Eduardo Gamboa y felicitó a los caturros por la obtención del título.

Según El Mercurio, la directiva de Azul Azul quedó muy desconforme con el cometido del árbitraje y pedirá por escrito a la ANFP que Eduardo Gmboa no diriga más al "Romántico Viajero" en lo que queda del Transición. El capitán de los laicos Johnny Herrera fue uno de los primeros en alzar la voz: "Lo que uno no entiende que teniendo árbitros buenos, o más decentes, uno que viene arrastrando problemas arbitre", dijo. No es por criticarlo, si no está bien (...) Creo que es insólita la jugada del primer tiempo. De parte nuestra, no tuvimos una buena tarde.

"Wanderers hizo un partido correcto", complementó. Hay partidos y partidos. Dejamos todo en la cancha y no nos alcanzó. "Nos hicieron los goles en momentos justos". "Tenemos tres finales más y enfocarnos en el campeonato", concluyó el portero sobre el desafío de los azules de ser bicampeones.

La dura crítica de Herrera al arbitraje de Gamboa