Sábado, 18 Noviembre 2017
Ultimas noticias
Casa » La Vinotinto no pudo ante Irán en Holanda — Fecha FIFA

La Vinotinto no pudo ante Irán en Holanda — Fecha FIFA

14 Noviembre 2017

La selección de fútbol de Venezuela cayó este lunes ante la selección de Irán en Arnhem, Holanda, gracias al gol del mediocampista Alireza Jahanbakhsh, en un amistoso internacional en el marco de la fecha de la FIFA.

Contreras salió mal al buscar un balón filtrado y en su intento por despejarlo dejó el arco sin protección, por lo que Jahanbakhsh remató sin oposición al fondo de la red.

Los iraníes hicieron daño con Reza Quchanneyad, su 9, que avisó en el 56 con un tanto anulado por fuera de juego. No obstante, los primeros minutos fueron equilibrados, pero cabe decir que las mejores ocasiones las ofertó el conjunto iraní. En tanto, su similar, Adalberto Peñaranda, no consumió tiempo del reloj, pues había mostrado molestias físicas previo al encuentro.

Añor fue sustituido a los 60 minutos por el habilidoso Yeferson Soteldo, quien complicó a la defensa iraní, pero tampoco pudo equilibrar la pizarra.

Dudamel ha iniciado una renovación de la plantilla, que coincidió con buenos resultados en el tramo final de las eliminatorias, y cada vez convoca a más jugadores juveniles.

El delantero del West Bromwich Albión de la Liga Premier sigue haciendo todo bien, salvo anotar.

Los dirigidos por Rafael Dudamel, que venían de buena racha en las eliminatorias suramericanas, despiden el año con derrota.

Wuilker Fariñez; Víctor García, Jhon Chancellor, Wilker Ángel, Rubert Quijada; Jhon Murillo, Yangel Herrera, Arquimides Figuera, Juan Pablo Añor, Darwin Machis; Salomón Rondón. El árbitro neerlandés Pol van Boekel será el encargado de impartir justicia.

Incidencias: Partido amistoso jugado a puerta cerrada en el estadio NEC Nimega, de Holanda.

La Vinotinto no pudo ante Irán en Holanda — Fecha FIFA