Viernes, 17 Noviembre 2017
Ultimas noticias
Casa » Lanzan App por el Buen Fin

Lanzan App por el Buen Fin

14 Noviembre 2017

De los negocios entrevistados, casi cuatro de cada 10 implementará descuentos, dos de cada 10 utilizará estrategias de dos por uno, mientras que dos de cada 10 dará regalos o muestras gratis y uno de cada 10 implementará otro tipo de promociones, como cupones y formas de pago, y sólo 1.0 por ciento expresó desinterés por participar, mientras que uno de cada 10 no participará.

Atractivas ofertas desde el 30 y hasta el 60 por ciento son las que prometen los negocios para los clientes, sin embargo el cliente deberá elegir si quiere invertir en el Buen Fin, pues en años anteriores han prevalecido quejas sobre los precios de los productos.

¿Por qué no es buena idea despilfarrar en el Buen Fin?

En la presentación del programa para el Operativo del Buen Fin en Acuña, estuvieron presentes el delegado de la PROFECO en Coahuila, Sigfrido Macías Pérez, el presidente de la Cámara Nacional de Comercio en la ciudad, Gerardo Garza Gallardo, el representante de la Secretaría de Economía y el titular del módulo local de la Procuraduría Fernando Beráin Villarreal.

Que comprar con esa cantidad, será un gran dilema, ante la razón sencilla de que, los precios de los productos pulverizan, salarios y limites financieros de las tarjetas de crédito. Lo mismo debe hacerse en el caso de las compras por internet, para evitar situaciones de conflicto entre consumidores y vendedores. De esta manera, también sabrás donde encontrarás la mejor oferta.

¿Por qué compran en el Buen Fin?

Al final dijo que ya hay mucha gente interesada "y hemos repartido los carteles, tengo entendido porque en la oficina ya hemos visto personas que han entrado al link, en cuanto a la derrama local dijo no tener una cifra exacta pero considera que es importante porque es un adelanto a las ventas que se esperan a fin de año, todas las tiendas ya tenemos muchas cosas de fin de año y demás, entonces yo creo que va a haber la oportunidad de adquirir las cosas".

El gasto promedio se estima en 6 mil 817 pesos, principalmente para la adquisición de bienes duraderos para lo que ahorraron durante el año.

Lanzan App por el Buen Fin