Domingo, 19 Noviembre 2017
Ultimas noticias
Casa » Le desea éxito el Gobernador a Eduardo Almaguer

Le desea éxito el Gobernador a Eduardo Almaguer

14 Noviembre 2017

"He presentado ante el gobernador de Jalisco, Jorge Aristóteles Sandoval Díaz, mi renuncia de manera voluntaria al nombramiento del fiscal general del Estado. En caso contrario yo no sería no sería candidato a ningún otro cargo, sino que estaría apoyando a quien mi partido decida", explicó en rueda de prensa esta tarde.

Eduardo Almaguer detalló que de forma interina, la Fiscalía Central, Marisela Gómez Cobos, asumirá de forma interina el control de la Fiscalía General del Estado.

El anuncio coincidió con la integración del priista jalisciense Arturo Zamora a la Comisión para la Postulación de Candidaturas del PRI Nacional.

Su siguiente reto será obtener la candidatura para la gubernatura en 2018 por el Partido Revolucionario Institucional (PRI).

Almaguer dejó pendientes la operación del escudo urbano c5, la homologación salarial de policías y las reformas al nuevo sistema de justicia.

El ahora exfiscal informó que el pasado viernes 10 entregó al Ejecutivo estatal un informe para dar a conocer los resultados al frente de la Fiscalía.

Le desea éxito el Gobernador a Eduardo Almaguer