Domingo, 19 Noviembre 2017
Ultimas noticias
Casa » ¡No lo creerás! Mario Bros. podría tener una película animada

¡No lo creerás! Mario Bros. podría tener una película animada

14 Noviembre 2017

Sin olvidar que en un futuro se estrenará el parque de diversiones de Nintendo de la mano con Universal, actualmente todas son buenas noticias y podría llegar un nuevo proyecto con su personaje más popular, Super Mario. La compañía japonesa busca seguir expandiendo sus franquicias más allá de los videojuegos y por ello llevaría a la pantalla grande una película animada con las aventuras del famoso bigotón.

Nintendo dejó de realizar programas de televisión y películas después del fracaso comercial que significo "Super Mario Brothers" en 1993, enfocándose únicamente en los filmes creados para 'Pokémon'. The Wall Street Journal también afirma que se discute cómo Nintendo estaría implicado en el proceso creativo y en la supervisión de la película, aunque los nombres implicados en el filme incluyen a Shigeru Miyamoto junto con Chris Meledandri, gerente ejecutivo de Illumination Entertainment. Será cuestión de esperar para que la empresa pueda hacer oficial el proyecto y con ello saber los primeros detalles de la producción.

Según el diario, la negociación entre ambas compañías lleva produciéndose durante más de un año, aunque es ahora cuando está más cerca de cristalizar gracias a la popularidad del personaje con títulos como Super Mario Odyssey, que ha tenido una gran acogida en ventas y es uno de los cinco candidatos a convertirse en juego del año. Te mantendremos informado al respecto.

¡No lo creerás! Mario Bros. podría tener una película animada