Domingo, 19 Noviembre 2017
Ultimas noticias
Casa » Ofrecen 60.000 dólares por estar de vacaciones trabajando en Cancún

Ofrecen 60.000 dólares por estar de vacaciones trabajando en Cancún

14 Noviembre 2017

La página web de promoción de Turismo de Cancún, en México, ha lanzado una muy interesante oferta de empleo: vivir 6 meses en este balneario y recibir el pago de 10 000 dólares mensuales por solo disfrutar de uno de los más famosos de América.

Ello deberá ser contado, a través de videos, fotografías o escritos, en las redes sociales y blogs. Y aunque no se necesita experiencia previa si buscan a alguien que domine a la perfección inglés y español.

El portal que ofrece está irrepetible y atractiva oferta pertenece a TravelPass y Best Day Travel Group.

Los interesados deberán vivir en Cancún de marzo a agosto de 2018. Indicó que entre las experiencias que tendrá que vivir el candidato se encuentran: "nadar con tiburones ballena, explorar la jungla, investigar ruinas antiguas y mucho más".

Será en diciembre cuando 100 elegidos pasen a la segunda fase que concluirá el próximo 4 de enero, donde solamente 50 participantes pasarán al siguiente filtro (17 de enero), donde se elegirán solamente a 5 personas que viajarán a Cancún para la prueba final, cuyo resultado se dará a conocer el 31 de enero. ¿Aplicas?

Ofrecen 60.000 dólares por estar de vacaciones trabajando en Cancún