Domingo, 19 Noviembre 2017
Ultimas noticias
Casa » Perú, obligado a ganar a Nueva Zelanda para ir al mundial

Perú, obligado a ganar a Nueva Zelanda para ir al mundial

14 Noviembre 2017

"Nos sentimos superiores a Nueva Zelanda, el miércoles tenemos que afinar la puntería y salir a proponer", dijo Pedro Gallese sobre el partido de vuelta Perú vs Nueva Zelanda.

El guión del partido seguirá muy probablemente las pautas que marcaron el primer encuentro jugado el sábado pasado en Wellington, con Perú volcado en jugar a ras de césped para superar por abajo la muralla de los neozelandeses, dispuestos a jugarse sus bazas solo al contraataque o en una jugada a balón parado. Todo el mundo cree que Perú va a ganar, porque Perú es un equipo muy grande.

Asimismo, un 87 % considera que los dirigidos por Ricardo Gareca ganarán este miércoles en el partido definitorio para las clasificatorias, un 10 % piensa que empatará, un 2 % estima que perderá y un 1 % no precisa.

El jugador señaló que el equipo peruano sintió la ausencia del delantero Paolo Guerrero, que fue suspendido por 30 días por al FIFA luego de dar positivo en el examen antidopaje en el duelo con Argentina el 5 de octubre.

Otros revulsivos pueden ser el extremo derecho Andy Polo y el centrocampista Paolo Hurtado, cuyas apariciones en el segundo tiempo del partido de ida le dieron a Perú mayor solidez en ataque.

El técnico de Nueva Zelanda, Anthony Hudson, reconoció que corren con desventaja ante Perú, pero advirtió que buscarán con todo la clasificación.

El DT de la selección incaica no quedó conforme con lo que hizo su equipo en la ida ante Nueva Zelanda.

Perú, obligado a ganar a Nueva Zelanda para ir al mundial